Nosotros

perfil jose luis tapia
José Luis Tapia

José Luis es economista y profesor universitario que ha dedicado casi 30 años a enseñar, difundir y organizar movimientos liberales en Perú. A partir de 2018, tiene la responsabilidad en el Perú de impulsar la formación de un partido liberal clásico para cubrir el espacio de la derecha buena. Actualmente, es Vicepresidente por Perú en el Foro Liberal de América Latina y Presidente del Centro de Liberalismo Clásico.

perfil juan ugaz
Juan Ugaz

Juan es empresario de la micro empresa del sector de impresiones gráficas. Es un lector riguroso y piensa que la cultura está más en la biblioteca que en las aulas. Gracias a su experiencia ganada como empresario le hizo comprender mucho el liberalismo clásico. Fue conductor de programas radiales y un excelente creativo publicista.

perfil hugo alvarez
Hugo Alvarez Arazemendi

Hugo es un empresario del sector de las Tecnologías de la Información y Tecnología educativa, ha ocupado puestos directivos en empresas multinacionales del rubro tecnológico. Actualmente se desempeña como docente universitario desde donde impulsa la innovación tecnológica. Producto de su formación como ingeniero, máster en administración de empresas y en educación, su pensamiento es que la educación y la tecnología son las herramientas para impulsar el desarrollo del país. Adicionalmente a esta labor, al poseer estudios doctorales en economía de la Escuela Austriaca, se ha convertido en un defensor del Liberalismo Clásico.

perfil ruben manrrique
Rubén Manrique

Rubén es actor y director de teatro escolar y universitario. Realizó trabajos de educación ambiental en diferentes escenarios. Como todo artista tiene un sueño de un mundo con seres humanos con mejores condiciones de vida, este pensamiento lo llevó a conocer las ideas de la libertad y el mercado libre, y está convencido que el emprendedor puede cambiar su propio realidad, el de su familia y el de sus vecinos. Esta idea le hizo considerar al Liberalismo Clásico como la única fuente de creación riqueza en una sociedad. Realizó trabajos de gestión cultural en el ex INC Loreto como promotor y participó en Festivales de Teatro Escolar, muestras universitarias e independiente en distintas ciudades de nuestro Perú.

perfil diego hurtado
Diego Hurtado Calmet

Diego es director audiovisual que tiene la firme convicción de que el libre mercado y la atracción de capital privado logrará aumentar el trabajo y la productividad en el país, desencadenando mayores oportunidades en el ámbito cinematográfico y audiovisual. El liberalismo clásico abrió su perspectiva de cómo se debe manejar una nación para que los ciudadanos puedan desarrollarse libremente en el ámbito profesional que eligieron, sin trabas burocráticas e impuestos altos que impidan que las empresas (como casas realizadoras y productoras) puedan crecer. Reducir el gasto y tamaño del estado, genera riqueza para quienes realmente lo conforman: la población. Estado mínimo, más progreso.