China reformula su "acuerdo de París"

No hay nada más patriota y más claro mensaje de la política de transición energética en China que el hecho de reformular su política y comprar todo el carbón posible de todas partes del mundo y a la vez vender a todo el mundo fotovoltaicos…colosal noticias verdad? Ya quisiera ver el gesto del Sr. Guterres. Pero esa es la realidad de su comercio actual. Que puede hacer la PNUD ONU y la OCDE al respecto?….NADA.
 
China tiene clara su reformulación basado en su patriotismo: Primero capitalizar China, comprando carbón y es así que anuncian no ejecutar nada del acuerdo de Paris hasta el 2030 y seguir  evaluándolo, es así, que el primer ministro Li Keqiang ha enfatizado nuevamente “el carbón como la principal fuente de seguridad energética de China, y manifiesta que es un papel importante en su Plan Quinquenal”
 
También, la industria fotovoltaica China hasta el 2008 competía con Alemania y era similar la producción y exportación a todo el mundo, pero tres años después, en el 2011, China tenía casi 10 veces la capacidad de Alemania y actuó de manera muy simple: vendió a todo los países que pudo y que no cuentan con mecanismos regulatorios en su mercado para dicho segmento fotovoltaico, entre ellos el Perú, claro está.
 
Ahora ninguno de aquellos comisionados del PNUD conformantes  del acuerdo de París o del “comité de vigilancia” del “calentamiento global” ha interpuesto una demanda “contra daños y prejuicios” por una razón muy simple: la burocracia de aquella planilla dorada tiene que pagarse con alguien que aporta significativamente, incluyendo supuestas multas (que resultan más convenientes, digo nomás)… ese es China con la ONU…pura hipocresía!!. 
 
Entonces porque la ONU grita tanto frente a los “pequeños” países y obliga a adoptar políticas que son anti-patrióticas para esos pequeños países y para someternos a una burda transición energética?
 
Como conclusión podemos decir que China, tiene muy claro lo que quiere: Primero políticas públicas con sentido de su propia patria.
 

¿Quieres Seguir Aprendiendo?

Accede a cursos gratuitos, diplomados, artículos y libros sobre economía y política liberal.

¡Entra Aqui!
La verdadera derecha peruana

Únete a nuestras redes y participa de un verdadero cambio de sistema.

Blog

No te pierdas ninguna artículo, mantente al día con nuestros cursos y exposiciones. 

Leave this field blank

© Devolución Perú Copyright 2021 All rights reserved

Empecemos
1
Únete al verdadero cambio de sistema
¡Únete al grupo de patriotas que buscan el cambio!