La verdadera derecha peruana
Cabecera de articulos del blog

La Familia Devolución

¿Cómo es una familia? La conforman: papa, mamá, hijos, abuelos, tíos, tías, primos, primas, sobrinos, etc. La familia, como núcleo, es el hogar; pero como familia en sí, es mucho más grande. No todos piensan igual: niños, jóvenes, adultos; y es comprensible ya que los intereses son diferentes en gustos, diversión, etc; pero están unidos por un vínculo más fuerte como lo es la sangre, los ancestros que permanecen en el tiempo. Cuando una parte de la familia sufre, todos tratan de ayudar, animar y contribuir económicamente de acuerdo a sus posibilidades.

Ahora yo quiero hablarles de otro tipo de familia que es aún más extensa y que tiene vínculos tan fuertes, que son como si fuesen de la misma sangre; cuyos objetivos e intereses son los mismos, sin importar si eres joven, adulto o adulto mayor. ¿Cuál es el objetivo común de esta familia? Servir, liberar, dar el mejor apoyo. ¿Qué los motiva? El hartazgo a lo de siempre.

Por años vemos que cada gobierno elegido; que se supone debe servir y ayudar a los necesitados, dar facilidad a los jóvenes y muchas acciones más; terminan haciendo lo contrario: roban, engañan y se aprovechan. Ya cumplimos 200 años y, ¿Cómo está nuestra país, nuestra nación? No hay trabajo, no hay seguridad en las calles, nadie sabe qué otro mal más nos vendrá, todos en la politiquería se pelean. En ese tipo de gobierno, con políticos que no son políticos, nunca obtendremos nada bueno. Nadie busca la unidad, todos quieren tener el control para aprovecharse y robar algo. ¡Es tiempo de un cambio!

Nuestra familia ya es Latinoamericana y en Perú esta familia se llama “Devolución” pues es el nombre de nuestro partido político. Nacimos para servir a nuestras naciones y tenemos tres principios:
1) Gobierno Limitado: porque sin limites, se asoma la tiranía, y los burócratas se sienten dueños de las riquezas de la Nación ya que creen que pueden disponer de todo.
2) Mercados Libres: evitaremos los grandes monopolios mercantilistas que pretenden decidir los precios cuando suben las cosas. Los grandes son dueños del mercado y los pequeños dependen de ellos.
3) Propiedad Privada: todo este gran aparato estatal, obeso, que gasta casi todo el dinero del estado (proveniente de nuestros bolsillos), para mantener puestos fantasmas con sueldos exorbitantes y que no producen. Todo lo privatizaremos para que halla más dinero para ayudar en las verdaderas necesidades del país: mejores escuelas, mejores hospitales, los precios bajarán y habrá más disponibilidad; habrá más trabajo.

Cada semana estaré enseñando lo que queremos hacer por nuestra nación.
Bendiciones y Dios los bendiga familia.

¿Quieres Seguir Aprendiendo?

Accede a cursos gratuitos, diplomados, artículos y libros sobre economía y política liberal.

¡Entra Aqui!
La verdadera derecha peruana

Únete a nuestras redes y participa de un verdadero cambio de sistema.

Blog

No te pierdas ninguna artículo, mantente al día con nuestros cursos y exposiciones. 

Leave this field blank

© Devolución Perú Copyright 2021 All rights reserved