La verdadera derecha peruana

POR QUÉ PARTICIPAR EN POLÍTICA

Antes de contestar debemos entender que “La política es el arte de hacer posible lo que es justo, necesario y conveniente en materia de Gobierno, por medios pacíficos, para traernos orden, justicia y libertad, los valores de la derecha”1 Actuar con orden, justicia y libertad significa limitar el poder del gobierno, hacer justicia al pobre y al rico sin discriminación y usar nuestra libertad sin abusar de nuestro derecho2.

Participar en política por vocación nos va permitir diferenciarnos de la politiquería3 que está enquistada en América Latina.

Para entender la política tenemos que avocarnos a estudiar y prepararnos con los mejores exponentes de la misma para liberarnos de los estatistas- socialistas- mercantilistas, estos últimos que usan el poder para ahogarnos con impuestos y repartirlo entre sus amigotes.

Una vez diferenciada la política de la politiquería nos permitirá rechazar el Foro de Sao Paulo y conocer y defender las propuestas del Foro Liberal de América Latina4.

La política nos va ayudar a rescatar a la “economía de libre mercado” que se encuentra secuestrada por el “sistema de economía social de mercado”5 que nos oprime y nos arrastra cada día más a la pobreza.

La política nos va permitir salir de nuestra cárcel mental y por ende solucionar los problemas álgidos de nuestra sociedad, saliendo de la pobreza, logrando justicia célere e imparcial, un país con amplia seguridad social, maximizando la ejecución de obras públicas de óptima calidad, recibiendo excelente servicio en educación, salud y pensiones y/o jubilaciones6.

Participar en política nos ayudará a eliminar las leyes malas que restringen nuestros derechos y atentan contra nuestra dignidad.

¿Quieres Seguir Aprendiendo?

Accede a cursos gratuitos, diplomados, artículos y libros sobre economía y política liberal.

¡Entra Aqui!
La verdadera derecha peruana

Únete a nuestras redes y participa de un verdadero cambio de sistema.

Blog

No te pierdas ninguna artículo, mantente al día con nuestros cursos y exposiciones. 

Leave this field blank

© Devolución Perú Copyright 2021 All rights reserved